|
|
|
|

Specialists in recreational maritime and nautical law in the Balearics

6ª Edición del Curso de Chárter Náutico y Megayates

02/11/2021
6ª Edición del Curso de Chárter Náutico y Megayates

 

El abogado director de LVOF Abogados, León von Ondarza será docente en la próxima 6ª edición del Curso de Chárter Náutico y Megayates del Instituto Marítimo Español (IME), que se llevará a cabo con la colaboración de AENIB (Asociación de empresas náuticas de Baleres) AEGY (Asociación española de grandes yates), ANEM (Asociación nacional de empresas náuticas).

El curso, que tendrá lugar entre los días 10 y 25 de Noviembre y cuya finalización satisfactoria otorgará a los asistentes, en función de la modalidad escogida respectivamente, un diploma de Experto en Chárter Náutico o de Experto en Chárter Náutico y Megayates.

En este curso, que se realizará en modalidad de streaming o formación virtual en vivo, se podrán adquirir conocimientos sobre el contexto internacional de chartering náutico en Europa y España, estrategia empresarial, marco regulador del chárter náutico, explotación de la embarcación y, en la modalidad correspondiente del curso, se ahondará en los megayates.

Haz clic en este enlace para descargar un folleto informativo sobre el curso y, si quieres recibir más información, consulta la web del Instituto Marítimo Español, dirige un correo a info@ime.es o contacta telefónicamente en el 915 774 025.

 



#LVOF #Abogados #Derecho #Marítimo #Chárter #Náutico #Arrendamiento #Náutica #Derecho #Marítimo #Yachting #ChárterNáutico #Megayates #Formación #IME #marinelaw #law #solicitors