|
|
|
|

Specialists in recreational maritime and nautical law in the Balearics

Focus Group del proyecto MedSkippers en la sede de APEAM con la participación de AEGY representada por León von Ondarza

14/11/2019
Focus Group del proyecto MedSkippers en la sede de APEAM con la participación de AEGY representada por León von Ondarza

Ayer tuvo lugar el "Focus Group" del proyecto @MedSkippers en la sede de APEAM, a la que acudió invitado León von Ondarza como representante de AEGY (asociación española de grandes yates).

MedSkippers pretende crear una red internacional de patrones profesionales, sector chárter y entidades responsables en la formación de patrones con el objetivo último de favorecer o mejorar las perspectivas profesionales de los patrones de pequeñas embarcaciones comerciales a nivel del Mediterráneo.

Fue un placer para el director de LVOF Abogados - León von Ondarza Fuster Abogados acudir a esta reunión en la que se abordaron distintos temas, como el reconocimiento de licencias entre estos miembros de la UE, la armonización de la formación de los patrones de pequeñas embarcaciones comerciales a nivel europeo o la mejora del empleo de patrón profesional en el sector chárter.

#medskippers #apeam #aegy #leonvonondarza #lvof #patron #profesional #nautica #recreo #grandesyates #yate #palma #mallorca #embarcacion #mediterraneo #licencia #unioneuropea #ue #formacion #charter

We use our own and third-party cookies to analyze and improve navigation. Saber más