|
|
|
|

Specialists in recreational maritime and nautical law in the Balearics

León von Ondarza in X Foro Aranzadi Social Balears 2022

05/04/2022
León von Ondarza in X Foro Aranzadi Social Balears 2022

 

 

El abogado director de LVOF Abogados, Leon Von Ondarza Fuster, respondió a la invitación y con gusto participó en el X FORO ARANZADI SOCIAL BALEARS 2022. La sesión, que fue celebrada en la sede del Ilustre Colegio de Graduados Sociales, fue presentada por la presidenta, Apol•lònia Julià en compañía de Antoni Oliver, President de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Illes Balears.

El Foro Aranzadi Social es un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social. El Foro Aranzadi aporta actualización permanente sobre las novedades normativas, jurisprudenciales y doctrinales en este cambiante campo. Exposición sencilla y rigurosa de los criterios emanados de los diferentes órganos que integran la Administración de Justicia con especial atención a la doctrina “de proximidad”.

 


#lvof #abogados #derecho #náutica #LeónvonOndarza #foroaranzadi #graduadossociales #recreo #navegación #recreationalboating #boating #yachting #baleares #islasbaleares #balearics #Balearen #mallorca #menorca #ibiza #lawyers #solicitors #marinelaw