|
|
|
|

Spezialisten für Freizeit- und Schifffahrtsrecht auf den Balearen

Balearic Yacht Show - Oktober 2020

17/09/2020
Balearic Yacht Show - Oktober 2020

El abogado y director de LVOF Abogados, León von Ondarza ha asistido esta mañana, en el salón de actos de la Cambra de Comerç de Mallorca, a la presentación de la feria náutica virtual Balearic Yatch Show en la que nuestro despacho, como especialistas en algo tan íntimamente relacionado con la náutica y chárter como lo es el Derecho marítimo, tendrá el gusto de participar próximamente.

Nada mejor que presentar a los interesados este Balearic Yacht Show con las propias palabras de la Cambra de Comerça de Mallorca, uno de los impulsores del evento junto con Balearic Marine Cluster, de la mano de este artículo que reproducimos de su web:

 


Presentamos Balearic Yacht Show, la primera feria náutica virtual de Baleares

17 SEP 2020

La Cámara de Comercio de Mallorca y Balearic Marine Cluster presentan Balearic Yacht Show, una feria náutica totalmente online, que contará con expositores de empresas, embarcaciones, conferencias, eventos, encuentros digitales y tours 360º. Se trata de un ambicioso proyecto que cuenta con el apoyo de las principales asociaciones del sector náutico de las Islas Baleares. Una oportunidad única de digitalización de las empresas náuticas y de llegar a un público más amplio.

Mucho más que una feria

Cámara de Comercio de Mallorca y Balearic Marine sitúan de nuevo a las Islas Baleares en el epicentro del sector náutico a nivel mundial con este innovador punto de encuentro virtual. Una manera única y original de reactivar el sector y seguir promocionando los servicios de las empresas náuticas y a las Islas Baleares.

Balearic Yacht Show está creada para ser mucho más que una feria. Es un evento completo que incluye encuentros digitales, conferencias, presentaciones, visitas virtuales y acciones de networking. Todo desde una misma plataforma online. 

La idea de la feria virtual nace de la situación actual en la que nos encontramos, con la imposibilidad de realizar grandes eventos. Por eso, la Cámara y Balearic Marine Cluster han aprovechado esta coyuntura para reunir a los principales actores de la industria y garantizar la celebración de una feria náutica 100% segura.

“Queremos posicionar las Baleares como epicentro internacional del sector náutico y queremos convertir la Balearic Yacht Show en la mayor feria náutica profesional del Mediterráneo en Internet” ha afirmado el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Antoni Mercant, durante el acto de presentación.

Balearic Yacht Show permite conectar las Islas Baleares con el resto del mundo. Del 18 al 20 de noviembre los visitantes podrán disfrutar de toda la esencia de Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera en este espacio online. Los participantes podrán incluso agendar citas para tener reuniones con los diferentes expositores. Una manera más sencilla de captación de público objetivo, ya que será más fácil filtrar quiénes son clientes potenciales. Y la celebración de esta feria náutica virtual permite llegar a un público mucho más amplio. Visitantes del mundo entero podrán conectarse a este salón náutico online.

Una feria a medida

Toni Salom, presidente de la asociación Balearic Marine Cluster ha querido destacar que “la participación en esta feria virtual es la oportunidad perfecta para todas las empresas náuticas de darse a conocer a nivel mundial. Pero, además, es la ocasión para conectar con otros profesionales del sector, creando sinergias entre sí.”

Al ser un formato online los costes se reducen notablemente, al igual que los desplazamientos. Lo que permite a las empresas del sector náutico tener un stand y una agenda totalmente a medida. Balearic Yacht Show ofrece a los expositores la opción de personalizar su espacio y de añadir servicios de comunicación y marketing extras.

Las últimas tendencias en tecnología permiten que Balearic Yacht Show sea una feria digital con expositores online, además de visitas virtuales a embarcaciones. Todo gracias a los tours 360º, planos 3D o asistentes virtuales.

El sector náutico en las Islas Baleares

Desde Cámara de Comercio y Balearic Marine Cluster han querido recalcar la importancia de que las Islas Baleares siempre han sido un referente en el sector náutico mundial y están a la vanguardia en cuanto a innovación, calidad y destino. Baleares, y su capital, Palma, se mantienen como líderes en el sector, concentrando una amplia gama de empresas profesionales en una ubicación privilegiada: el Mediterráneo.

Por ese motivo, no podían dejar pasar la ocasión de dar a conocer a los mejores profesionales de la industria balear e internacional. Balearic Yacht Show, se convertirá en el escaparate mundial de todas estas empresas náuticas que se han visto afectadas por la situación actual.

Cada año, los principales actores de la industria náutica se promocionaban y visitaban diferentes ferias mundiales. Ahora podrán dar a conocer las últimas novedades tecnológicas del sector náutico con tan solo un click en Balearic Yacht Show.

Visita la web oficial del Balearic Yacht Show en el siguiente enlace VISITA BALEARIC YACHT SHOW.

Puedes ver el artículo original aparecido en la web de la Cambra de Comerç de Mallorca, aquí.


Puedes tener acceso a un dossier informativo del Balearic Yatch Show del evento en formato pdf, haciendo clic en este enlace.