|
|
|
|

Spezialisten für Freizeit- und Schifffahrtsrecht auf den Balearen

Charter nautico

02/07/2020
Charter nautico

El abogado y director de LVOF Abogados, León von Ondarza Fuster ha tenido el placer de colaborar, como experto en Derecho marítimo y especialista en la navegación de recreo, en el último número de la revista Skipper (jul 2020) con un artículo -dentro de la sección marco legal- dedicado al DESPACHO DE EMBARCACIONES DE RECREO DEDICADAS AL CHÁRTER y la importancia de la tramitación telemática. Precisamente este mes de julio se cumple el primer año de vida de la Instrucción de Servicio 10/2019, de 3 de julio, publicada por la Dirección General de la Marina Mercante con el objetivo de unificar los criterios utilizados por las Capitanías y Distritos Marítimos a la hora de despachar los buques y embarcaciones de recreo dedicados al arrendamiento náutico o chárter. Esta Instrucción desarrolla un sistema de despachos que se tramitan de forma telemática pero que desaparece en la formalización del Rol, ya que es todavía necesario desplazarse a la Capitanía Marítima.

Puedes ver el contenido íntegro del artículo en formato pdf haciendo clic en este enlace

Si tiene cualquier duda o consulta al respecto del despacho de embarcaciones dedicadas al chárter, no dude en ponerse en contacto con LVOF Abogados.

Wir verwenden eigene Cookies und Cookies von Drittanbietern, um die Navigation zu analysieren und zu verbessern. Saber más