|
|
|
|

Spezialisten für Freizeit- und Schifffahrtsrecht auf den Balearen

Mitteilung an unsere Kunden LVOF Abogados

18/03/2020
Mitteilung an unsere Kunden LVOF Abogados

Con ocasión de la declaración del Estado de Alarma acordado por el Gobierno mediante el Real Decreto 463/2020, este despacho:

Suspende las reuniones presenciales, exceptuando las que sean inaplazables, en cuyo caso se adoptarán las medidas recomendadas por la autoridades sanitarias que estén al alcance del despacho.

Informa que el Real Decreto establece de forma expresa que durante el plazo de vigencia del Estado de Alarma, se suspenden los plazos procesales y administrativos, así como los plazos de prescripción y caducidad de cualesquiera acciones y derechos.

Durante el tiempo que dure esta situación de cuarentena hemos decidido reducir la jornada en el despacho, de manera que se acude al despacho únicamente durante las mañanas.

En cualquier caso estaremos encantados de seguirles atendiendo por teléfono o por correo electrónico.

Aprovechamos la ocasión para expresar nuestro deseo de que esta anómala situación pase lo antes posible y que hasta entonces sepamos sobrellevarla de la mejor manera posible.

Un cordial saludo a todos,

 

León von Ondarza Fuster

Wir verwenden eigene Cookies und Cookies von Drittanbietern, um die Navigation zu analysieren und zu verbessern. Saber más